miércoles, 5 de noviembre de 2008

El INEM ofrece cursos gratuitos de cata de vinos

La página web del INEM ha publicado la nueva lista de nuevos cursos gratuitos para desempleados, entre los que destaca como novedad El Curso de Cata Profesional de Vinos.

El curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para convertirse en un experto sommelier, capaz de diferenciar y apreciar los caldos de las distintas regiones, añadas, bodegas, así como recomentdar sus maridajes más apropiados con distintos platos de la gastronomía nacional y mundial.

Desde el INEM se espera que el curso tenga una gran acogida, especialmente entre los numerosos parados llegados del sector de la construcción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es primer mundo!!! Acá con el seguro de desempleo te comprás dos tetra (vino Barato) y te tirés a dormir la mona...

Anónimo dijo...

A ver si besides cuadraditos ahora resulta que aparecen "tes" donde no deben (recomentdar). By the way, que no estoy poniendo los acentos on purpose para evitar the aparition of squares.

Ata Arróspide dijo...

Los responsables de la redacción tendremos en cuenta sus comentarios. Y, o bien haremos algo para solucionar los problemas con los símbolos, o bien nos pillaremos dos briks de vino.