miércoles, 26 de septiembre de 2012

Interior acusa a manifestantes disfrazados de antidisturbios de ser los causantes de los incidentes en Neptuno

El Ministerio del Interior ha remitido una nota a los medios en la que acusa directamente a un grupo de manifestantes de hacerse pasar por agentes antidisturbios, y de ser los que iniciaron los disturbios con cargas injustificadas contra los propios manifestantes, es decir, contra ellos mismos.

El Ministerio del Interior acompaña la nota con vídeos e imágenes en los que se ve a los supuestos manifestantes disfrazados apaleando con sus porras a manifestantes. Según el portavoz del Ministerio, por la crudeza de la represión queda claro que no se trata de agentes, sino de exaltados antisistema, manipulados por las fuerzas antidemocráticas.

China muy agradecida con las medidas tomadas por el ejecutivo de Rajoy

La crisis de la deuda ha provocado que el Gobierno tome medidas como la subida de impuestos al consumo (el IVA) y otros que afectan directamente el pequeño comercio (el regargo de equivalencia sube del 4 al 5,2%). Esto ha provocado una deriva en las tendencias de consumo hacia productos más baratos y de producción masiva, que se suelen vender en grandes cadenas y que por su precio se ven menos afectadas por la subidas en la carga impositiva.

Las grandes beneficiarias de esta tendencia son las empresas chinas, por lo que el delegado comercial en España ha hecho llegar sus agradecimientos al ejecutivo de Mariano Rajoy.

Desde el Gobierno se muestran muy contentos y satisfechos con las felicitaciones llegadas del gigante asiático,y lo muestran como un éxito más de las políticas de austeridad. Para el portavoz del PP las relaciones con China son una prioridad y la ha calificado como un aliado y un referente.