viernes, 6 de marzo de 2009

El Tribunal Supremo investigará de oficio a todos los alcaldes

Tras los incontables casos de corrupción destapados en diversas alcaldías de todas España durante la última década, y ante la sospecha de que sean muchos más los casos de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias que aún no han sido descubiertos, el Tribunal Supremo ha decidido investigar de oficio a las alcaldías de todo el país.

La noticia ha sentado como un tiro entre los alcaldes. Según su portavoz nacional, la medida es anticonstitucional pues vulnera el principio de presunción de inocencia y pone en jaque la estabilidad de los gobiernos municipales.

Fuentes consultadas por La Mentira Post no descartan que esta medida se amplíe también a los concejales de urbanismo.

jueves, 5 de marzo de 2009

Patxi Lopez y Antonio Basagoiti fotografiados jugando juntos al frontón

El diario El Mundo ha publicado unas comprometidas fotos tomadas el pasado martes, en las que se ve a los candidatos a lehendakari del PSE y del PP, jugando juntos al frontón.
Ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del PNV, que considera dichas fotos como la demostración palpable de que existe una trama para desbancar el PNV del gobierno obtenido en las urnas.

Por su parte, los implicados han coincidido en declarar que el encuentro no tenía nada de político, que ambos son aficionados al frontón y que no es la primera vez que coinciden en una cancha, aunque acudieron invitados por distintas personas.

Pero no todo el mundo piensa que estas fotos son robadas, sino que algunos analistas políticos consultados por La Mentira Post, creen que se trata de un montaje urdido conjuntamente por los gabinetes de prensa de ambos partidos, para justificar el repentino buen entendimiento entre dos organizaciones que están siempre enfrentadas.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Las gafas con visión "blanco y negro" triunfan entre nostálgicos de Japón y EE.UU.

Primero en Japón y después en Estados Unidos, las gafas que ofrecen una visión de la realidad en blanco y negro están arrasando. La peculiar polarización de sus cristales muestra la realidad con unas tonalidades que recuerdan a las películas de le época dorada de Hollywood, lo que ha despertado verdaderas pasiones entre los amantes del vintage y del cine negro.

Las gafas se comercializan bajo la marca “Atikus” y aunque todavía no se peden encontrar en España, es probable que antes de verano se encuentren en las ópticas y videoclubs.

Dado el éxito de las Atikus Black & White, la marca está trabajando en un nuevo modelo que llamado Atikus Cinemascope, con unas lentes especiales que saturarán los colores y estrecharán las figuras.

martes, 3 de marzo de 2009

Cada vez se detectan más fusiones empresariales de conveniencia

La crisis no sólo ha disparado los matrimonios de conveniencia entre personas, también entre empresas. Cada vez se detectan más casos de fusiones entre empresas que ni siquiera se conocían anteriormente, pero que ven en la fusión la única forma de sobrevivir y conseguir líneas de crédito.

Ante esta situación, Hacienda está buscando indicios de fraude en estas fusiones. Según un portavoz de la Administración, “es muy extraño que empresas que no tenían una relación anterior se fusionen y pasen a compartir la misma cuenta de resultados”. Aunque legalmente es difícil actuar contra ellas porque, en principio, la fusión no es un delito.

lunes, 2 de marzo de 2009

Rafa Nadal confiesa que tomó anabolizantes en su juventud

Conmoción en le mundo del tenis por unas declaraciones realizadas ayer por el número 1 del mundo, Rafa Nadal. En ellas, el tenista manacorí reconoce que durante la adolescencia siguió un tratamiento para potenciar el crecimiento, fruto del cual fue el sorprendente aumento de su masa muscular en cuestión de 2 años.

Tras las polémicas declaraciones, los más allegados al tenista han querido quitarle hierro al asunto, matizando que Rafa siempre se refería a sustancias legales, habituales en todo tipo de deportistas y que el espectacular desarrollo muscular se debe principalmente a su propia constitución física y al duro entrenamiento.