viernes, 11 de abril de 2008

Un corto dirigido por un chimpancé logra el primer premio en el festival de cine experimental de Norfolk

Por primera vez un mono se lleva el primer premio de un festival de cine. Ha ocurrido en el Festival de Cine Experimental de Norfolk (Nebrasca).

El jurado, que otorgó el premio sin conocer la identidad del realizador, subrayó en su veredicto la gran capacidad expresiva de la cinta, la originalidad de su estructura narrativa, y la modernidad de un lenguaje ininteligible, pero cargado de emociones primarias, casi primitivas.

jueves, 10 de abril de 2008

Los conductores de funerarias, los menos respetuosos con las limitaciones de velocidad

Un estudio sobre la relación entre profesiones y hábitos al volante, demuestra que los profesionales menos respetuosos con los límites de velocidad establecidos son, por este orden, los conductores de vehículos funerarios, los pinches de cocina y los asesores en recursos humanos.

Algunas aseguradoras estudian ya la posibilidad de aplicar penalizaciones en las primas de estos profesionales.

La Mentira Post

miércoles, 9 de abril de 2008

TVE repondrá íntegramente el primer OT

La guerra de las audiencias nos trae un nuevo y sorprendente capítulo. TVE emitirá por su primera cadena, en horario de máxima audiencia, la reposición completa de los programas de la primera edición de OT, que ganó Rosa.

Responsables de la cadena han incidido en el valor histórico y documental de esta serie de programas, que emocionaron al país y en los que podemos ver los primeros y tímidos pasos de los que hoy son grandes estrellas internacionales: Bisbal, Naim o Nuria Fergó.

La Mentira Post

martes, 8 de abril de 2008

Los imanes de nevera pueden producir cáncer

Un estudio de la Universidad Politécnica de Guadalajara (México) ha desvelado que los populares imanes emiten una radiación que, en casos extremos de sobrexposición directa, pueden llegar a alterar la cadena de ADN de las lechugas y otras hortalizas.

El mismo estudio ha querido quitarle hierro al asunto, afirmando que las posibilidades de contraer la enfermedad por esta causa son infinitesimales.

La Mentira Post

lunes, 7 de abril de 2008

Carmen Sevilla rechaza ser madrina del Real Madrid

El equipo insignia de la capital española ha querido nombrar a la famosa actriz, modelo y presentadora, Carmen Sevilla, como madrina de honor del equipo, pero la exconductora del telecupón ha declinado el nombramiento, alegando motivos personales.

En vista de lo cual, el saque de honor de este domingo, que estaba previsto fuese realizado por la salerosa sevillana, lo llevó a cabo un primo del piloto de rallyes Carlos Sáinz.

La Mentira Post