jueves, 6 de agosto de 2009

Plaga de tiburones blancos en el Mediterráneo

Los bañistas de las principales zonas de veraneo del levante español se están encontrando con que no siempre pueden disfrutar del mar, por culpa de las habituales plagas de tiburones blancos.

Las autoridades advierten de la peligrosidad de esta especie y recomiendan tomar las máximas precauciones, por lo que muchas playas de las poblaciones más importantes prohíben el baño durante las horas de máximo peligro.

Grupos ecologistas achacan al cambio climático estas plagas, que provoca la falta de alimento en alta mar.

lunes, 3 de agosto de 2009

La operadora de telefonía que no hace publicidad fracasa por falta de clientes

A principios de año, y a la vista de la desmesurada cantidad de publicidad que hacían las operadoras de telefonía, un grupo de emprendedores decidió poner en marcha una operadora que ofrecía precios significativamente más baratos que la competencia, mediante la estrategia de ahorrar en publicidad.

SinPubli Movil ofrecía tarifas hasta un 80% más baratas que las principales operadoras, descuento financiado simplemente con lo que se ahorraban en publicidad. Pero 7 meses después de su puesta en marcha la compañía ha tenido que cerrar por falta de clientes. El motivo parece ser el total desconocimiento entre los consumidores acerca de la existencia de esta operadora.