viernes, 30 de mayo de 2008

Un grupo de destacados videntes promueve un código ético de conductas profesionales

Adivinar el futuro es un tema muy serio que no está al alcance de cualquiera y que además exige una gran responsabilidad.

Por eso, los videntes más prestigiosos de este país se han reunido para promover un código ético, que incluye un decálogo con normas de buena praxis profesional.

Pero el punto más destacado de la propuesta es la publicación de una lista negra, libre y abierta. Los promotores invitan a todo el mundo a que inscriban los nombres de los videntes que les han hecho una predicción que no se ha cumplido.

Esta lista serviría para expulsar del mercado a todos aquellos estafadores que venden sus servicios, sin tener realmente la capacidad de adivinar el futuro. Y redundará en la credibilidad y el buen nombre de aquellos profesionales honestos que realmente tienen poderes sobrenaturales.


La Mentira Post

jueves, 29 de mayo de 2008

El gobierno noruego recomienda no contratar ejecutivos españoles

Un informe encargado por el Gobierno Noruego, y distribuido entre importantes empresas de allí, está siendo la causa de una nueva tensión diplomática entre España y el país nórdico.

El informe dedica un apartado a la nacionalidad de los ejecutivos, y los directivos españoles no salen nada bien parados.

El estudio está lleno de tópicos tales como que los ejecutivos españoles no respetan los horarios, son lentos, distraídos e ineficaces, y anteponen las tapas y la tertulia a los resultados empresariales. En el apartado positivo hacen breve mención a la creatividad y capacidad de improvisación. Pero el informe concluye desaconsejando a las empresas noruegas el fichaje de ejecutivos españoles.

El embajador noruego en España ha intentado suavizar la polémica alegando que el texto original no es tan negativo, y achaca el malentendido a matices de la traducción.


La Mentira Post

miércoles, 28 de mayo de 2008

La sonda espacial Phoenix fotografía sobre la superficie de Marte, algo que podría ser un cepillo de dientes

La sonda espacial Phoenix ha enviado unas fotos que traen en jaque a la comunidad científica internacional, ya que todos los análisis apuntan a que se trata de un cepillo de dientes.

Este descubrimiento ha abierto todo tipo de especulaciones a cerca de cómo dicho objeto ha podido llegar allí. Desde las que apuntan al azar y las corrientes cósmicas, hasta las que lo achacan a una civilización pre-terráquea, con características similares a la nuestra.

Algunos ya ven una prueba irrefutable de la presencia de agua, y por tanto vida, en el planeta rojo.

La Mentira Post

martes, 27 de mayo de 2008

Denuncian a una guardería por enseñar el Cara al Sol a bebés de entre 9 y 24 meses

Un grupo de padres han presentado una denuncia contra la guardería Los Enanos, tras sospechar que una de las canciones que balbucean sus bebés podría tratarse del Cara al Sol.

La alarma saltó entre los padres de uno de los pequeños, quienes oían repetir insistentemente la misma melodía a su hija de 18 meses. Al principio resultaba toda una atracción, pero poco a poco la melodía se hacía más clara y reconocible.

Lo que definitivamente les hizo sospechar y ponerse en contacto con otros padres, fue ver como la niña acompañaba el tarareo con una coreografía consistente en alzar el brazo derecho con la mano estirada.

Tras la denuncia, el fiscal ha solicitado que se abra una investigación y ha llamado a declarar a la directora de la guardería, así como a 12 de los bebés implicados. Las pruebas periciales tratarán de demostrar si lo que cantan los niños es el Cara al Sol, como aseguran los padres, o si se trata de una melodía infantil de origen irlandés, como sostiene la directora de la guardería.


La Mentira Post


lunes, 26 de mayo de 2008

El Inquisifitness causa furor en EE.UU.

Una nueva modalidad de ejercicio, inspirada en las técnicas de tortura aplicadas por la Santa Inquisición, está causando furor en Estados Unidos, y ha desbancado al Pilates como el método más popular de ponerse en forma.

Desarrollado por un grupo de entrenadores e historiadores, el Inquisifitness somete el cuerpo a pequeñas torturas de baja intensidad, que reactivan la función nerviosa, la motora y la circulación sanguínea.

El éxito ha sido tal, que los responsables del invento ya han puesto a la venta los aparatos necesarios para practicarlo, y un vídeo explicativo con música de los Monjes de Silos.


La Mentira Post