miércoles, 30 de abril de 2008

Tino Casal está vivo

Emoción y conmoción en el panorama musical español al desvelarse que Tino Casal, el que fuera ídolo de masas en los 80, y al que se dio por muerto en accidente de tráfico en 1991, sigue en realidad vivo y trabajando para la industria de la música, bajo la identidad secreta de Avelino Quirós, Técnico de Sonido y Representante, según versa en su tarjeta.

El descubrimiento surgió por casualidad, cuando un grupo de periodistas mexicanos trabajaban en un reportaje sobre Elvis Presley. Tras conocerse la noticia, el propio Tino Casal, ahora Avelino Quirós, ha salido en rueda de prensa y ha reconocido estar detrás de las últimas campañas de relanzamiento de sus discos.

La revelación ha reactivado la esperanza entre los cientos de seguidores del Fari, que aseguran haberle visto conduciendo un taxi en una pequeña localidad al norte de Alemania.


La Mentira Post

martes, 29 de abril de 2008

Un músico japonés compone una melodía que no se parece a ninguna otra jamás escrita

Quién no ha pensado alguna vez "ésta canción me recuerda a tal otra…" De hecho, los juzgados están llenos de demandas por plagio, lo cual es completamente normal si consideramos que las sucesiones de notas dignas de considerarse “melodías” son limitadas, y que a estas alturas de la Historia están todas agotadas.

O eso era lo que creíamos hasta que el último número de la revista Melodics publicó una partitura que ha dejado atónitos a autores y musicólogos de todo el planeta. La melodía es completamente distinta a cualquier otra jamás escuchada y, sin embargo, suena a música.

El responsable es Paco Yamaha (sus padres le pusieron el nombre en homenaje al genial guitarrista español) un joven prodigio japonés de 24 años, que además sabe bailar jotas.

Algunos ya se han aventurado a denominarla “la última melodía”.

LaMentira Post

lunes, 28 de abril de 2008

Canal 7 intentará “colar” a Paz Padilla en la final de Miss Universo

El exitoso caso de “El Chiquilicuatre” (personaje inventado por la factoría de Buenafuente que representará a España en el próximo festival de Eurovisión) ha abierto un nuevo flanco en la batalla de las audiencias. Ya no basta con crear programas gancho de dudosa calidad, ahora también se puede “salir a pescar telespectadores” en otras plazas.

Así lo han entendido los directivos de Canal 7, quienes se han propuesto emular el éxito de Buenafuente con una iniciativa aún más surrealista.

Para ello han recurrido a un valor seguro del panorama artístico nacional: Paz Padilla.
Responsables de la cadena confían 100% en el tirón de la popular actriz y presentadora, quien con el apoyo del público, logrará hacerse un hueco en el certamen de las más bellas del planeta.

Estas mismas fuentes aseguran que Youtube se convertirá en un eje importantísimo de la campaña, aunque preguntados por este medio no han sabido precisar cómo.


La Mentira Post