jueves, 22 de octubre de 2009

Ferrán Adriá lanza una línea de dentífricos específicos para sus platos

Una buena comida no debe estar reñida con la salud ni con la higiene dental. Por eso, el maestro de cocineros, el inefable Ferrán Adriá, ha desarrollado una gama de dentífricos que lejos de borrar los restos de sabor en el paladar, potencia las sensaciones posteriores a la comida.

Cada variedad va lógicamente asociada a un menú concreto y tiene unas cualidades organolépticas determinadas en función de los sabores del menú. De momento sólo se podrán disfrutar de forma gratuita en los restaurantes de Ferrán Adriá, pero el cocinero ha declarado que ya están trabajando sobre otras variedades genéricas que sirvan para acompañar variedades más genéricas de alimentos.

lunes, 19 de octubre de 2009

El 40% de los fetos abortados se habrían convertido en personajes ilustres

Un estudio científico financiado por la Fundación FAES, ha analizado las características genéticas de 200 fetos procedentes de clínicas abortistas, y aplicando un complejo programa de proyección de la personalidad, han llegado a la conclusión que el 80% de ellos hubieran acabado siendo personas felices y respetables, y de entre ellos, un 40% reunían las condiciones para ser personajes ilustres, eminentes científicos, políticos o artistas.

El estudio concluye que sin duda se han perdido más de un Premio Nobel y culpa al Gobierno de privarnos a todos de una sociedad más talentosa.