viernes, 30 de abril de 2010

José Mourinho será jurado de OT

El polémico entrenador del Inter de Milán aprovechó su visita profesional a Barcelona (en la que su equipo se claisificó para la final de la Champions), para firmar un contrato con Tele5. José Mourinho será uno de los jurados de la próxima edición de OT, posiblemente en sustitución de del publcista Risto Mejide.

Según los responsables de la cadena, la imagen de malvado del publicista ya no es ta creíble como al principio, y el entrenador portugués es la persona crítica y desagradable que necesita el formato para recuperar el gancho de las primeras ediciones con Risto.

En medios deportivos la noticia ha tenido una segunda lecutura, y refuerza la teoría de algunos que le colocan entrenando al Real Madrid.


lunes, 26 de abril de 2010

José Tomás se convierte en defensor de los animales

Tras la grave cornada sufrida ayer en México, el diestro José Tomás ha realizado unas sorprendentes declaraciones, en las que afirma dejar el toreo para dedicarse a la defensa de los animales y a la erradicación del sufrimiento de los toros en la fiesta nacional.

En un comunicado escrito desde su convalecencia en el hospital, el ya extorero se confiesa una persona profundamente creyente, con una concepción mística de la vida, y está convencido de que la cornada es un aviso del Señor, un mensaje para que deje de torturar toros en la plaza y se convierta en el nuevo adalid de la lucha en defensa de los derechos de los animales.

José Tomás escribe textualemente: "durante los momentos inmediantemente posterirores a la cornada, en los que me hallaba en un estado de semiiconsciencia, me vi a mi mismo como un toro, perdiendo sangre y arrastrando un sufrimiento difícil de explicar. Entonces comprendí que los toros también sufren cuando se les clavan punzones, banderillas y estiletes."

Desde el mundo taurino se ha querido quitar importancia a estas declaraciones, achacándolas a la fuerte medicación que está tomando el torero.