viernes, 19 de febrero de 2010

Kenny G y ascensores Otis llegan a un acuerdo para sonorizar sus elevadores

El saxofonista Kenny G y la empresa fabricante de elevación OTIS, han llegado a un acuerdo para que el músico cree una línea exclusiva de melodías para sus ascensores. Según el comunicado de prensa, el músico se ha comprometido a componer diferentes líneas inspiradas en los elevadores y los edificios que los acogen. Estas melodías variarán también en función de la estación del año y del día de la semana.

En palabras del representante de la compañía, “con esta colaboración subimos un peldaño en la calidad de la elevación”.

Por su parte, Kenny G está muy contento con el encargo, ya que le permite cumplir una vieja aspiración. El artista confiesa que gran parte de su música nace inspirada por los silenciosos y monótonos viajes en ascensor, o por los tiempos muertos en las salas de espera de los dentistas.

martes, 16 de febrero de 2010

PP y Gobierno llegan a un pacto de estado en secreto, para no dañar su imagen

Según ha podido saber La Mentira Post, el presunto desacuerdo para alcanzar el pacto de estado, puede tratarse de una pantomima electoralista instigada por los dos principales partidos, PSOE y PP. Fuentes de toda solvencia afirman que ambos partidos ya habrían llegado a un gran acuerdo sobre las actuaciones para remontar la crisis, pacto sellado bajo el más estricto secreto para no dañar la imagen de ambas instituciones.

Esas mismas fuentes confirman que el entendimiento entre ambas partes es total y que existe una gran sintonía personal entre Leire Pajín y Dolores de Cospedal.

Las líneas maestras del pacto parecen pasar por desviar parte del gasto público que actualmente disfrutan las instituciones, hacia la iniciativa privada, tanto de empresarios como autónomos, a la vez que para reforzar las prestaciones sociales para los más perjudicados.

lunes, 15 de febrero de 2010

La productora de CSI obstaculiza el desarrollo de la transmisión de olores por televisión

Con la consolidación de la Imagen 3D y su cercana implantación a televisores convencionales, el siguiente reto para los departamentos de I+D de las multinacionales del electrodoméstico, es el de la transmisión de olores a través de los receptores domésticos.

Las principales compañías del sector llevan años tras ello, y según fuentes contactadas en Sony y Philips, la tecnología ya existe y sería muy fácil de implantar, incluso con el modelo de TDT actual. Pero se están encontrando con la inesperada obstrucción de grupos de presión (lobbies), supuestamente liderados por productoras como la propietaria de la franquicia CSI.

Desde las productoras niegan esta afirmación y se desvinculan de cualquier acción en este sentido, pero en círculos audiovisuales se rumorea que la transmisión de olores perjudicaría a las audiencias de series con forenses y cadáveres, lo que les obligaría a cambiar su exitoso modelo.

Preguntados por La Mentira Post, los productores de Hospital Central han declinado hacer cualquier declaración.