viernes, 23 de mayo de 2008

Barajas impide embarcar a un pasajero con flatulencias potencialmente inflamables

La seguridad en los aeropuertos es un tema que cada vez preocupa más a las autoridades. Prueba de ello es lo acontecido ayer mismo en el aeropuerto de Madrid Barajas, cuando la policía de aduanas no permitió el embarque a un pasajero que presentaba una fuerte indisposición estomacal, que le provocaba constantes flatulencias con alto contenido en metano (gas de reconocido carácter inflamable).

El pasajero, de origen marroquí, tuvo que esperar en las dependencias policiales hasta aliviar su malestar. Y pasadas 7 horas pudo tomar un nuevo vuelo de la misma compañía.

La embajada marroquí ya ha presentado una queja formal al gobierno español y amenaza con denunciar el caso ante los juzgados.

Aunque dicha denuncia puede quedarse en un mero hecho testimonial, ya que en ocasiones anteriores la justicia española e internacional han desestimado otras demandas similares, como la que presentó la semana pasada una ciudadana belga de 42 años, abogada en ejercicio y en avanzado estado de gestación, a la que se le impidió subir a bordo una crema antinflamatoria para aliviar los problemas de circulación en sus piernas, durante un viaje transoceánico de 9 horas.


La Mentira Post

jueves, 22 de mayo de 2008

Paris Hilton será la imagen del BSCH en EE.UU.

La famosa hija del multimillonario propietario de la cadena de hoteles Hilton, Paris Hilton, ha sido la cara escogida por los responsables de publicidad del Banco Santander Central Hispano, para representar su marca en el mercado estadounidense.

Con esta estrategia, el banco pretende acercarse a los miles de ciudadanos de clase media que siguen las andanzas de la excéntrica millonaria; así como a las clases más pudientes, cuyo status se ve reflejado en el estilo de vida de Paris Hilton y en los valores de éxito y fama que representa su apellido.

Una de las primeras acciones en las que se plasma el contrato, es la emisión de un spot de televisión, en el que se ve a la joven entrar en una sucursal de la entidad y realizar un ingreso con total normalidad, ante la cómplice mirada de un simpático cajero.

La Mentira Post

miércoles, 21 de mayo de 2008

Ralf Schumacher, Prudencio Indurain y Carla Duval crean una Fundación

Son jóvenes, guapos, y se ganan la vida haciendo lo que realmente les gusta. Cualquier otra persona en su situación sería vista como un ejemplo a seguir y despertaría la envidia de todos. En cambio a ellos, la sociedad les ha colgado la etiqueta de “segundones” o, en el mejor de los casos, el apelativo “hermano de”.

Éste es el drama de los hermanos de superestrellas que, aún destacando en sus respectivas disciplinas, viven eclipsados por la larga sombra que proyectan sus geniales parientes.

Ahora, tres de ellos han decidido unirse y para crear la Fundación Hermanos De (FHDe). El objetivo de la fundación es servir de punto de encuentro para personas con el mismo problema, dar apoyo psicológico gratuito a quien lo precise y potenciar la autoestima de los socios.

Lalo Maradona y Mónica Cruz ya han hecho público su apoyo a la nueva institución.

La Mentira Post

martes, 20 de mayo de 2008

La DGT pondrá publicidad en los radares móviles

Según ha podido saber la redacción de La Mentira Post, la DGT ha firmado un contrato con una empresa de gestión de espacios publicitarios, para insertar mensajes comerciales en los vehículos que la Guardia Civil utiliza como radares móviles.

En virtud de este acuerdo, a partir del próximo mes de junio los coches camuflados de la Guardia Civil llevarán la marca y los colores del BSCH, del 11888 y de Johnny Walker, si bien irán sumándose nuevas marcas, interesadas en la ubicación y visibilidad de estos vehículos.

La campaña se enmarca dentro de la actual política de los responsables de la DGT, de obtener el máximo beneficio en todas las acciones emprendidas por la entidad.

Acerca de si esto puede interferir en el camuflaje de los vehículos, fuentes cercanas a la DGT apuntaban que el hecho de llevar publicidad puede incluso incrementar el número de sanciones, ya que muchos infractores no se esperarán que detrás de un coche anuncio se encuentre, en realidad, un radar móvil de la policía.

La Mentira Post

lunes, 19 de mayo de 2008

Estamos desparasitando la redaccion

Una plaga de cucarachas ha inundado la redaccion de La Mentira Post y se han comido las tildes y el rabito de las enes, por lo que lamentamos no poder ofrecer la noticia a nuestros millones de lectores.
Esperamos tenerlo todo solucionado manana martes 20 de mayo.
Gracias y disculpen las molestias