viernes, 24 de diciembre de 2010

Desaparecen objetos de distinto valor en el Portal de Belén

En el portal de Belén han entrado los ladrones y al bueno de San José le han robado los calzones. Si bien ésta es la hipótesis que maneja la policía, existen otras versiones que apuntan hacia una plaga de roedores, como posible causa de las desapariciones.

Según ha podido saber La Mentira Post, las investigaciones policiales se están centrando en el entorno de una tal María, conocida en el barrio como la Mari Morena por el tono de su piel. Pero las pesquisas están resultando complicadas debido el secretismo que hay en la zona alrededor de los hechos. Para esquivar el tema, muchos vecinos responden jocosamente alegando causas sobrenaturales y astrológicas: "en el portal de Belén hay estrellas sol y luna, la Virguen y San José, y el niño que está en la cuna".

Pues eso, felicies fiestas a todos los lectores de La Mentira Post.

jueves, 23 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de Madrid viste a los vigilantes de la ORA de Papá Noel

El día 24 de diciembre, todos los vigilantes de la ORA, que se encargan de regular el estacionamiento limitado de vehículos en la capital, cambiarán sus uniformes por uno mucho más adecuado a estas fechas. Tanto hombres y mujeres, vestirán el clásico disfraz de Papá Noel.

De esta forma, el Ayuntamiento pretende mejorar la imagen de los controladores, y que sean percibidos por los ciudadanos como un cuerpo más cercano.


lunes, 20 de diciembre de 2010

Operación Galgo: el positivo de Laporta pone en riesgo los 6 títulos del Barça

La policía ha vuelto ha desvelar datos sobre la Operación Galgo. En el último comunicado se mencionan a nuevos deportistas acusados de presunto dopaje. Entre ellos destaca el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, a quien se le habrían detectado restos de sustancias prohibidas, en controles realizados tras las victorias de su equipo en diversas competiciones.

Esto ha provocado un revuelo en todo el mundo del fútbol y una gran preocupación en la casa blaugrana, pues de confirmarse los positivos, el comité de competición internacional podría despojar al Barça  de los títulos obtenidos bajos los efectos del dopaje de su presidente.