viernes, 12 de diciembre de 2008

Tele5 entrevista al hombre detenido 15 veces por tocarles el culo a famosas

Tele 5 entrevistará el próximo sábado, en su programa La Noria, en horario prime time, al hombre que se ha hecho famoso gracias a su habilidad para salir en los medios del corazón como espontáneo, tocándoles el culo a actrices y famosas de la talla de Elsa Pataki, Mar Flores o Raquel Revuelta.

El sujeto, condenado a un año de cárcel y a multas por valor de 30.000 €, ha hecho el negocio de su vida, ya que no tendrá que cumplir la condena de cárcel, y con lo que le paga Tele5 podrá abonar la multa y aún le sobrará dinero para tocar todos los culos que quiera, sin ser denunciado.

Esta entrevista se enmarca dentro del giro solidario que hace unos años puso en marcha Tele5, con iniciativas como 12 meses 12 causas, o la ayuda a la reinserción de delincuentes como el exdirector General de la Guardia Civil, Luis Roldán, o el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz. Según ha podido saber La Mentira Post, esta entrevista viene a cubrir el hueco dejado por la inicialmente programada con el "violador de la Vall d'Hebrón", José Rodríguez Salvador, y que al final no ha podido ser llevada a cabo.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Cena de navidad de autónomos

Un fontanero de Alcobendas promueve una cena de navidad para autónomos en Internet, y la iniciativa se convierte en un fenómeno social al que ya se han apuntado más de 3000 personas de toda España.

La idea surgió a finales del mes de noviembre, cuando Urpiano Gómez, fontanero autónomo, pensó que el también podría tener su cena navideña de empresa, reuniendo a un grupo de profesionales autónomos en la misma situación. Para ello puso en marcha un blog e hizo circular la idea entre su círculo de amistades. Con lo que no contaba Urpiano es que a las dos semanas, ya eran cientos de autónomos los que querían apuntarse a dicha cena.

Vistas las dimensiones que cobraba el evento, Urpiano buscó ayuda en el Ayuntamiento de su localidad que le ha cedido el espacio para instalar una carpa, así como la colaboración de varios patrocinadores que, a cambio de presencia publicitaria, han puesto el dinero suficiente para que en la cena no falte de nada.

La inscripción aún está abierta en www.cenadeautonomos.com

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un turista musulmán denuncia al mesón que le sirvió morcilla de “león”

Un ciudadano catarí ha demandado a un mesón de Segovia, por servirle mocilla de “león”, cuando en realidad se trataba de un producto obtenido del cerdo, y hacerle caer en uno de los mayores pecados que puede cometer un fiel de la religión musulmana. Ahora su abogado reclama una indemnización millonaria para que la sentencia sirva de ejemplo y no se vuelva a repetir un caso similar.

La acusación utiliza como prueba principal la carta del mesón, en la que aparece la descripción “de león”, con minúscula, y no “de León”, que haría alusión a la procedencia geográfica de la morcilla y no llamaría a engaño.

Para la acusación, el error tipográfico ha tenido consecuencias fatales en su cliente, y el mesón es el único responsable, por lo que debe pagar y responder, no sólo ante la justicia española, sino ante un tribunal musulmán.

El abogado de la defensa no se ha tomado demasiado en serio los cargos, y a las preguntas de este diario ha respondido con evasivas y comentarios de dudoso gusto sobre los “huesos de santo” y las “yemas de Sta. Teresa”.

martes, 9 de diciembre de 2008

Europa prohíbe las exportaciones de coches a China e India

La situación de crisis mundial parece haber despertado las alertas ante cualquier amenaza, y el miedo a un posible desabastecimiento de productos derivados del petróleo, ha llevado a los responsables de las principales economías europeas a tomar la drástica medida de prohibir las exportaciones de vehículos con motor de explosión a economías emergentes con grandes poblaciones, principalmente China y la India.

La medida tendrá especial repercusión en países como Francia, Alemania, Italia o Inglaterra, que cuentan con una importante industria automovilística y que ahora tendrán que renunciar a uno de sus principales mercados de futuro.

En China e India el mercado de automóviles está aún poco desarrollado, pero se calcula que si ambos países alcanzasen una tasa de vehículos por persona similar a la de España, el mundo entero padecería una auténtica crisis petrolífera.