viernes, 29 de agosto de 2008

Los telespectadores castigan a los anunciantes que interrumpen sus programas favoritos

Los aficionados a la Fórmula 1 han sometido a un severo castigo a las marcas que se anuncian durante las retransmisiones de los grandes premios, interrumpiendo la carrera en momentos en los que, por lo general, siempre ocurre algo interesante.

Las ventas de estas marcas han caído en España de manera estrepitosa sin que se encuentra otra explicación, que el castigo de los aficionados.

La Mentira Post

jueves, 28 de agosto de 2008

Detenido un operario del Pol. Municipal de Las Rozas, por recargar los dispensadores de jabón con su semen

J.M.L. ha sido acusado de llenar los dispensadores de jabón del Polideportivo Municipal de Las Rozas con su semen, aprovechando la similitud de apariencia entre ambos fluidos. J.M.L., soltero de 42 años, trabaja en el mantenimiento de las instalaciones y fue pillado in fraganti por sus compañeros, quienes llevaban días sospechando, ante las quejas de varios usuarios por la mala calidad del jabón.

J.M.L. fue contratado a través de una ETT el pasado mes de abril, y todos sus compañeros coinciden en que era una persona reservada y un tanto extraña. Ahora su caso está en manos del Juzgado de Majadahonda, quien le acusa de un delito contra la salud pública.

La Mentira Post

miércoles, 27 de agosto de 2008

Un antenista de Parla reclama el trono de Andorra

Andorra es un país que vive en la paradoja de ser un principado sin príncipe. Pero esto puede cambiar si sale adelante la reclamación de Juan Manuel López García Férnadez de Skossyreff, que afirma ser descendiente del Barón de Orange, quien en 1934 se autoproclamó rey de Andorra durante unos días.

El joven antenista de Parla descubrió su parentesco por casualidad, jugando una partida de Trivial, y desde entonces no ha parado de luchar por conseguir el que él considera su legítimo trono.

La Mentira Post

martes, 26 de agosto de 2008

Se dispara el número de accidentes en las Urbanizaciones tipo golf

Las asociaciones de vecinos exigen que se imponga un handicap mínimo para jugar en este tipo de campos, debido al gran número de daños materiales y personales que causan las pelotas de jugadores noveles.

En lo que va de verano, sólo en Sancti Petri, los servicios de urgencias de cristalería han tenido que realizar decenas de salidas. El temor de los vecinos es que un día una de estas bolas perdidas cause un daño personal irreparable.

La Mentira Post

lunes, 25 de agosto de 2008

La ranas artificiales listas para su suelta

Una empresa japonesa ha desarrollado un modelo de rana artificial, de aspecto similar a las naturales, y cuyos comportamientos responden a un algoritmo que tiende al azar.

Las baterías de estos batrámatas (palabra surgida de la fusión batracio/ autómata) duran entra 30 y 40 años, y son completamente biodegradables.

El objetivo es hacer sueltas de estos seres en parques y zonas de ocio cercanas a las grandes ciudades. Este modelo de fauna presenta diversas ventajas frente a los modelos convencionales, como por ejemplo la mayor longevidad, la higiene, y el mínimo impacto sobre los biotipos de las zonas repobladas, ya que no se alimentan ni son alimento de ninguna especie.

La Mentira Post