jueves, 26 de noviembre de 2009

La princesa Letizia confiesa a una revista sueca que no se siente realizada

Las ambiciones personales Letizia Ortiz se han visto truncadas por su cargo de Princesa de Asturias. Según se desprende de sus declaraciones en exclusiva a una revista sueca del corazón, Letizia no está contenta con el papel secundario que le han adjudicado en el familia real. En la entrevista, la Princesa de Asturias se reconoce una mujer ambiciosa y activa, y dice necesitar nuevos retos.

Desde la Casa Real se han apresurado a afirmar que la Princesa se refería en todo momento a los nuevos proyectos que está abordando desde su cargo institucional, y que el mal entendido procede de un error de interpretación del traductor de la entrevista.

El Ayuntamiento de Madrid activa una campaña para promover el aparcamiento “más apretado”

El Ayuntamiento de Madrid, a través de su Concejalía de Movilidad y Transportes, ha puesto en marcha una campaña para concienciar a los conductores de la importancia de aparcar bien pegados a los coches contiguos, de cara a optimizar el espacio disponible y conseguir más plazas de aparcamiento.

Según la Concejalía, si todos aparcásemos más juntos se podrían a ganar hasta 1.500 plazas, sólo en el área comprendida dentro del arco de la M30, con lo que encontrar aparcamiento en Madrid sería mucho más fácil para todos.

El Ayuntamiento ha contratado a un comando de “animadores” que recorrerán las calles de Madrid, ayudando a los conductores a aparcar más apretados, haciéndoles los típicos gestos de “dale, dale, ¡ya!”.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vegetarianos antiabortistas asaltan una granja de gallinas

El pasado martes, un grupo formado por más de 20 vegetarianos antiabortistas asaltaron una factoría dedicada a la producción de huevos de gallina, con la intención de frenar el doble atentado contra la moral que, según ellos, se comete en estas granjas. Por un lado denuncian que la interrupción forzosa de la gestación del huevo es una forma de aborto extrauterino, y que la posterior ingesta de los huevos supone la más brutal forma de carnivorismo.

El asalto ha provocado cuantiosas pérdidas a los dueños de la granja y la muerte de 200 gallinas.