viernes, 12 de septiembre de 2008

Una peluquera de un pueblo inglés corta las uñas de sus clientes con los dientes

En la pequeña localidad de Checkley, en el centro de Inglaterra, es famosa una peluquera local que lleva ejerciendo más de 20 años. Todos en el pueblo conocen su habilidad para perfilar las uñas y evitar molestias e infecciones.

Pero lo que más llama la atención a los foráneos es la herramienta de trabajo que emplea, y que no es otra que su propia boca. Sheryll Johnson mordisquea con total precisión las uñas de sus clientes y afirma que no existe tijera ni pinzas con los que se puedan igualar los resultados.

Sheryll Jonson se hizo famosa hace un par de meses tras aparecer en un magazine de la BBC, y desde entonces son miles los campesinos que se acercan a su localidad para pedir sus servicios.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Denuncian por fraude a un músico ambulante, por tocar en playback

Un violinista de nombre y procedencia desconocidas, pero muy popular en Medina de Rioseco, donde lleva varios años amenizando las tardes de terraza a cambio de la voluntad, ha sido denunciado por los vecinos del pueblo al descubrir que en realidad tocaba en playback.

Durante años, los vecinos pensaron que del amplificador sólo provenían los sonidos de acompañamiento de la melodía principal, que con maestría interpretaba el vagabundo. Pero una noche, quizá turbado por los vapores del alcohol, o quizá buscando paliar su soledad, el vagabundo confió su secreto a un vecino con el que tenía especial sintonía.

A este vecino la confesión no le hizo mucha gracia, y se sintió engañado por las muchas veces que le había dejado dinero. Por lo que movilizó a todo el pueblo, que ahora reclama al vagabundo más de 60.000 €, según un cálculo de euros al día de limosna presuntamente fraudulenta.

El abogado de oficio asignado al acusado intentará alegar insolvencia.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Descubre su verdadero sexo, al recobrar la memoria 5 años después de un accidente

Suzzete Maillard es una mujer francesa que hace 7 años llegó a la pequeña localidad de Lillebonne, donde se instaló y organizó su vida, aunque sin dar demasiados detalles sobre su pasado. Hace 5 años, Suzzete sufrió un accidente de automóvil que le provocó una amnesia retrógrada. Gracias a sus vecinos y compañeros de trabajo, Suzzete pudo reorganizar sus vagos recuerdos y continuar la vida que había llevado hasta entonces. Pero en el olvido quedaba toda la vida de Suzzete antes de llegar a Lillebonne.

Y así pasaron los últimos cinco años, pero había algo que no encajaba en la vida de Suzzete, más concretamente en su organismo. Y fue esto lo que la llevó a descubrir y recordar su verdadera identidad y los motivos por los que dejó su ciudad natal y perdió contacto con su familia: Suzzete no había nacido mujer.

Suzzete nació con órganos genitales masculinos, sintiéndose una mujer atrapada en un cuerpo de hombre. Como muchas otras personas con este mismo problema, Suzzete se sometió a una operación de cambio de sexo y cambió su identidad a efectos legales. Pero la operación no puede reparar el pasado ni los prejuicios de la sociedad, por lo que Suzette decidió cambiar de lugar y empezar una nueva vida como mujer a todos los efectos.

Nadie en Lillebonne conocía el pasado de Suzzete, y durante el periodo de amnesia, ni ella misma lo llegó a imaginar.


La Mentira Post

martes, 9 de septiembre de 2008

El padre Mundina, Lina Morgan y Moncho Borrajo, nuevos fichajes de TVE

La cadena pública de la televisión española está en plena fase de modernización. Se abre una etapa con nueva imagen corporativa y nueva web, más adaptadas a los tiempos que corren.

Pero los cambios no se quedan en la superficie. La cadena va a renovar su programación y a dotar de un nuevo aire a sus programas. Ello incluye la incorporación de profesionales como el padre Mundina y los humoristas Lina Morgan y Mocho Borrajo, entre otros.

En palabras del Director General del ente, “TVE necesitaba un impulso para convertirse en una cadena más moderna, más dinámica y más competitiva”.

La Mentira Post

lunes, 8 de septiembre de 2008

Jordi González candidato al premio nacional de prensa

La APTE (Asociación de Periodistas Titulados de España) presenta la candidatura de Jordi González, presentador de La Noria en Tele5, al premio nacional de prensa, por su valentía para abordar los temas de más escabrosa actualidad, en horario prime time

A través de un comunicado de prensa, la profesión periodística se rinde ante Jordi González y ante todos los periodistas que se atreven a profundizar con rigor, en temas que ahondan en lo más bajo de la condición humana. Y se critica la doble moral de una sociedad que tilda dicha información de amarillista, pero que luego la consume con avidez, desde sus hogares.

Son muchos los temas polémicos que han sido tratados en el programa de Jordi González, entre ellos, la entrevista del pasado sábado a Violeta Santander, la novia del agresor en el famoso caso Neira.

La Mentira Post