viernes, 25 de septiembre de 2009

We are the World, escogida mejor canción de la Historia

Expertos musicales de todo el mundo han elaborado una lista con las 100 mejores cancines de la Historia, y el primer puesto ha sido para la mítica We are the World.

Se trata de una iniciativa conjunta de varias discográficas, que ha contado con el apoyo de los ministerios de cultura de los principales países occidentales. En las votaciones han participado personalidades del mundo de la cultura de la talla de Emilio Estefan, Tim Allen, Frank Farian o Al Bano, entre otros.

Los españoles hemos acogido entre la decepción y la sorpresa la ausencia de La Chica de Ayer en la lista.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Belén Esteban reaparece en Tele5 para desmentir la noticia de su fallecimiento

Tras un fin de semana sin aparecer en ningún programa de la cadena privada Tele5, hoy Belén Esteban ha vuelto a dar la cara en directo para desmentir los rumores sobre su presunto fallecimiento.

Las sospechas de la muerte de la ex de Jesulín comenzaron a circular por las principales redacciones de la prensa rosa, tras una filtración policial sobre la aparición de un cadáver con un gran parecido físico al de la Esteban. Ello, sumado a la ausencia de Belén en las pantallas durante todo un fin de semana, provocó que el rumor cobrase cada vez más consistencia.

Pero afortunadamente hoy hemos podido ver en directo al popular personaje, desmintiendo la noticia. Durante su aparición, y para reforzar aún más su postura, el programa que dirige Jorge Javier Vázquez ha mostrado las fotos del cadáver y las ha comparado con las últimas tomadas a Belén Esteban. Según el presentador, el avanzado estado de descomposición del cadáver es lo que ha podido inducir al error.