lunes, 26 de julio de 2010

El Parlamento prepara una ley para prohibir a los políticos participar en la celebración de victorias deportivas

El buen momento por el que pasa el deporte español tiene como beneficiados subsidiarios a los políticos, que no desaprovechan la oportunidad de participar como protagonistas en las celebraciones. La lucha por aparecer en la foto se dirime entre gobernantes nacionales y autonómicos, entre representantes de ministerios y consejerías.

Esta actitud ha despertado las suspicacias de diferentes sectores, que acusan a los dirigentes de apuntarse tantos que están lejos de merecer. En respuesta a ello, y a sabiendas de que los éxitos deportivos premian de manera totalmente azarosa a unos o a otros, el propio Parlamento está trabajando en una Ley que prohibirá a los gobernantes participar en las celebraciones de victorias deportivas.

Hugo Chávez pasará 15 días en Benidorm

Tras conocerse que la primera dama estadounidense, Michelle Obama, estará unos días de vacaciones en Marbella, el gobierno de Venezuela ha informado de que su máximo mandatario, Hugo Chávez, pasará 15 días de agosto en la popular Benidorm.

Pese a que a la coincidencia en las noticias ha hecho despertar las suspicacias, el gobierno venezolano afirma que la decisión de Chávez llevaba ya varias semanas tomada, y que no tienen ningún interés ni neceisdad de restarle protagonismo a la primera dama.

Ajenos a todos estos dimes y diretes, los empresarios de Benidorm se han mostrado muy contentos con la visita, que a buen seguro les traerá un incremento en la cifra de negocio. Buena prueba de ello puede darlo la mítica Mª Jesús y su Acordeón, que ha visto como en cuestión de horas se agotaban todas las copias de su disco Pajaritos en Venezuela.