viernes, 26 de diciembre de 2008

Aborta un intento de atraco a su kiosco, con una pistola de agua cargada con amoniaco

Un kioskero del barrio de Lavapies, en Madrid, sufrió un intento de atraco por parte de un individuo armado con un cuchillo jamonero, que le pedía todo el dinero de la caja.
El kisokero sacó una pistola de agua de su mostrador, que no logró intimidar a su atacante. Lo que éste no se esperaba es que la pistola estaba cargada con amoniaco, y tras un disparo certero a los ojos, el atracador tuvo que huir y acudir a un centro de urgencias, donde fue detenido poco más tarde por la policía nacional.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

El día 25 no habrá noticias, gracias a un acuerdo entre toda la prensa Española

Las cosas que ocurren no son noticia hasta que la prensa lo decide. Muestra de ello es que cada semana mueren varias personas en accidente de tráfico, se desarrollan conflictos armados en recónditos lugares de África, etc. pero sólo algunos de ellos se convierten en noticia, siendo muchas veces los más insignificantes.

Siendo plenamente conscientes de este hecho, la Asociación Nacional de Prensa, a la que pertenece La Mentira Post, ha decidido dar un merecido descanso a la nación, no generando noticias el día de Navidad.

Así que el día 25 no habrá conflictos, estafas, declaraciones polémicas, leyes absurdas, denuncias surrealistas, etc.

El día 25 no habrá noticias.

martes, 23 de diciembre de 2008

Un hombre deja a su mujer encerrada en el coche y se va al fútbol

Hace dos semanas J.P.R. de 37 años, aparcó su coche en las inmediaciones del Bernabeu, se bajó y le dio al mando para cerrar, sin percatarse de que su mujer aún no había abandonado el vehículo. Al estar activado el bloqueo interior de puertas, la mujer no pudo moverse de allí hasta que su marido volvió, 2 horas después, tras el partido.

La pareja no pasaba por uno de sus mejores momentos y esto ha sido la gota que colmó el vaso, por lo que la mujer ha denunciado a su marido.

La defensa expone que el hecho de cerrar el coche es un gesto inconsciente, fruto del hábito, y que con la emoción de un partido "cualquiera puede olvidarse de su esposa." La fiscalía pide una indemnización de 47.000 € por daños morales y abandono conyugal, a lo que la defensa contraataca con el argumento de que "el bloqueo sólo afectaba a las puertas traseras".

lunes, 22 de diciembre de 2008

Denuncian a la presentadora de varios teletiendas, por adoptar personalidades falsas

La Confederación de Televidentes al Acecho (CTA) ha denunciado a una mujer que aparece en varios infocomerciales de televisión, por adoptar distintas personalidades falsas y utilizarlas para recomendar el consumo de determinados productos.

Según la denuncia, en el último mes se ha podido ver a la susodicha representando el papel de experta en nutrición, en informática doméstica, y en consumo. En todos los casos, la argumentación de los comerciales se basaban precisamente en el consejo de la supuesta experta que, de no serlo, estaría cayendo en un caso de publicidad engañosa y fraude. Según ha podido constatar La Mentira Post, se están estudiando más casos similares, como el de un supuesto monitor personal que anunciaba un reductor de estómago, y que un mes más tarde se presentaba con bata blanca, en una clínica dental, recomendado un producto blanqueante.