miércoles, 16 de septiembre de 2009

Banderilleros y matadores se manifiestan a favor de la vida

El mundo del toro ha mostrado su rechazo a la nueva Ley del Aborto del gobierno socialista, a través de dos concentraciones en las puertas de Las Ventas y La Maestranza respectivamente.

Entre los asistentes se encontraban diversas figuras del toreo, así como banderilleros y rejoneadores, reunidos bajo el lema “Por la vida”. En diversas pancartas se podían leer proclamas en contra del aborto y del gobierno, tales como “Aborto cruel e innecesario” o “el PSOE está manchado de sangre”.

La polémica ha venido de la mano de la Asociación de Toreros de Izquierdas, quienes afirman que no han sido ni siquiera informados de la concentración, y denuncian ser víctimas de una campaña de aislamiento dentro de la profesión.

martes, 15 de septiembre de 2009

El BSCH incluye aportaciones a la LOTO en uno de sus fondos de inversión

El Banco Santander Central Hispano configura uno de sus fondos a medio largo plazo, con diversas inversiones entre las que se encuentra una aportación fija a la lotería primitiva.

Según expertos consultados por La Mentira Post, este tipo de fondos se enmarcan dentro de lo que recientemente se ha bautizado en economía como VIA (Valor de Incertidumbre Asegurada), que tienen la ventaja de mostrar un comportamiento azaroso perfectamente predecible y controlado, frente a otros sectores tradicionales más desconcertantes.