lunes, 12 de julio de 2010

Sara Carbonero posará desnuda en Interviú con el pulpo Paul

Los seguidores del fútbol y de la selección están de enhorabuena. Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, y el otro gran protagonista del mundial, el pulpo Paul, posarán desnudos para la revista Interviú. Pese a lo prometedor de la noticia, en La Mentira Post hemos podido saber que Sara aparecerá estratégicamente tapada por los previsores tentáculos del pulpo adivino alemán, que ha viajado a España en un transporte especial para participar en la sesión de fotos.

La periodista Sara Carbonero se ha convertido en la mujer más popular de España, hasta el punto de destronar a Letizia Ortiz y a Belén Esteban del título de "princesas del pueblo".

Los jugadores de la selección renuncian a la prima, en un gesto solidario

Los jugadores de "la roja" han vuelto a dar una lección de humildad y humanidad. Los 23 seleccionados han llegado al acuerdo de renunciar a su prima de 600.000 € cada uno, para solidarizarse con el resto de compatriotas en un momento tan difícil como éste. El combinado que dirige Del Bosque demuestra de esta forma que no sólo ha triunfado un estilo de juego, sino unos valores.

En cuanto al destino del dinero, en principio se pensó en dedicarlo a sanear las arcas de la Seguridad Social, pero luego se ha tomado la decisión de enviarlo a Haití, en la conmemoración de los 6 meses desde el terremoto que asoló el país.