viernes, 18 de julio de 2008

Varias compañías aéreas low-cost eliminan los chalecos salvavidas en vuelos continentales

Con el objetivo de ahorrar costes innecesarios, son varias las compañías aéreas de bajo coste que prescindirán de los clásicos chalecos salvavidas, en trayectos en que no se sobrevuele el mar.

Aunque el coste de los chalecos no es muy elevado, las tasas de reposición por hurto hacen que se dispare el presupuesto asignado por las compañías a esta simbólica partida.

La Mentira Post

jueves, 17 de julio de 2008

El INEM ofrece cursos gratuitos de Auxiliar de Guardería para reconvertir a parados de la construcción

La crisis inmobiliaria está haciendo estragos en el sector de la construcción que durante los últimos años ha dado trabajo a miles de personas en España, y ha sido una fuente de colocación básica para la inmigración.

Ahora, la mayoría de estos trabajadores se encuentran sin trabajo y con una escasa preparación para acceder a otro tipo de empleos. Ante esta situación, el instituto de empleo, ha puesto en marcha unos cursos para reconvertir a estos profesionales en auxiliares de guardería, y cubrir así una demanda creciente de este tipo de servicios.


La medida ha sido acogida con satisfacción tanto por albañiles como por padres. Y ya hay noticias de algunas constructoras que desean subirse al carro de esta iniciativa y convertirse en jardines de infancia.

La Mentira Post

miércoles, 16 de julio de 2008

¡¡EL CONCURSO DEL VERANO!!


¿Debería la redacción de La Mentira Post descansar el mes de agosto?

Envía tu respuesta a:

elconcursodelamentira@mengano.es


y participa en el sorteo de un exclusivo mando a distancia firmado por Carlos Lozano.

Promoción tan falsa como el resto del diario. Bases depositadas en ningún sitio.

Lewis Hamilton se estrella en una acción promocional en Nurburing, con 3 directivos de Vodafone a bordo

El subcampeón del mundo de fórmula uno, y primer piloto oficial del equipo McLaren Mercedes, tuvo ayer un incidente en uno de los compromisos promocionales a los que está sujeto por contrato. En este caso se trataba de realizar unas tandas de exhibición con directivos y clientes de la operadora Vodafone (patrocinadora del equipo), a los mandos de uno de los nuevos de modelos de la marca de la estrella.

Aunque en este tipo de acciones (conocidas como Hospitalies) no se exigen los mejores tiempos, el espíritu competitivo del joven Lewis le llevó a forzar el ritmo hasta superar los límites del vehículo, de la pista y los suyos propios. Esta actitud derivó en una aparatosa salida de pista, cuando Lewis iba acompañado de 3 importantes directivos de la operadora Vodafone.

Afortunadamente no hubo que lamentar grandes daños personales, apenas unos leves rasguños y un susto de muerte para los desafortunados acompañantes. Eso sí, el vehículo objeto de la promoción tendrá que pasar por cirugía…

No es la primera vez que Hamilton protagoniza una inoportuna salida de pista, por forzar de más cuando no era necesario, y ésta parece ser una norma de la casa, pues su padre destrozó hace pocas semanas un superdeportito en una rotonda.


La Mentira Post

martes, 15 de julio de 2008

La hermana gemela de Miss Mundo denuncia al certamen por favoritismo

El escándalo vuelve a salpicar a los concursos de belleza. En este caso le ha tocado el turno nada más y nada menos que a miss universo, ya que la hermana gemela de la ganadora ha acusado al certamen de falta de objetividad y manipulación de los resultados.

Jasmine Mendoza, hermana gemela de la coronada Dayana Mendoza, no se explica las decisiones de los distintos jurados que le han ido dando la espalda, mientras colmaban de alabanzas a su hermana, genéticamente idéntica.

Un portavoz de la organización ha declarado que en los concursos de belleza no se valora sólo la belleza, sino las cualidades intelectuales. A lo que Jasmine ha respondido presentando su expediente académico, en el que destacan dos carreras y varios títulos, frente a la educación básica de su laureada hermana.

A la vista de este tipo de escándalos, ya son varios los expertos missólogos que exigen una renovación en el mundo de los certámenes.


La Mentira Post

lunes, 14 de julio de 2008

Un meteorito impacta sobre Teruel

En la pasada madrugada del sábado al domingo, a las 2 horas y 43 minutos exactamente (GMT + 1), un meteorito de 2 km. de diámetro atravesó la atmósfera e impactó de lleno en la ciudad de Teruel, arrasándola por completo.

Aunque los daños materiales y personales son cuantiosos, la coincidencia con fechas vacacionales ha sido providencial para que el incidente no termine en catástrofe humanitaria.

El comportamiento del meteroide venía siendo observado desde hace semanas por la NASA y la ESA, y ya se habían habilitado dispositivos para desviar su trayectoria, en el caso de que ésta derivase hacia poblaciones más importantes, como Madrid o Zaragoza, especialmente engalanada estos días por la celebración de la Expo.

Quienes se están frotando las manos son los investigadores de todo el mundo, que ya hacen cola para acceder al epicentro del impacto y poder estudiar esta inmensa roca de incalculable valor científico. Pero según informaciones a las que ha tenido acceso este informativo, el Gobierno Aragonés ha llegado a un acuerdo con una importante multinacional que patrocinará las investigaciones, e invertirá una cantidad multimillonaria a cambio de la exclusividad en la zona.

La Mentira Post