sábado, 10 de enero de 2009

El montaje de “amigo invisible entre bloggers” resulta ser otra gran estafa

El año internauta empieza con una gran estafa. El montaje del amigo invisible bloggeril, promovido por una influyente organización que opera bajo el nombre La Chica de Potedaia, ha resultado ser una de las mayores campañas de manipulación que se conocen en la autopista de la información, y que ha afectado a miles de internautas por todo el mundo.

La propuesta, apoyada en principio por La Mentira Post, ha puesto en bandeja a nuestros detractores la oportunidad de ofender a todos los profesionales que, día a día, damos lo mejor de nosotros mismos para sacar adelante este medio subjetivo y falaz, poniendo en entredicho la calidad de nuestros contenidos, y comparándolos con los aparecidos en otros de los que denominan prensa seria.

Aunque ya son muchos los internautas que se están asociando para denunciar a La Chica de Potedaia, actualmente en paradero desconocido, La Mentira Post se reserva el derecho de emprender cualquier tipo de actuaciones encaminadas a lavar la imagen de esta cabecera, decana de la prensa falsa.

viernes, 9 de enero de 2009

El gobierno prepara una ley para prohibir fumar en los lugares en que no está permitido fumar

El gobierno plantea dar un paso más en su cruzada a favor de los espacios libres de humo, mediante la promulgación de una ley que prohíba fumar en los espacios en los que no está permitido fumar. Se trata de una segunda fase del plan que comenzó limitando las zonas en las que estaba permitido fumar.

En la actualidad, la ley no permite fumar en los puestos de trabajo ni en los espacios públicos, y exige a los locales de más de 100 m2 que dispongan de un espacio reservado para ello. A partir de ahora, en estos lugares, además de no estar permitido fumar, quedará completamente prohibido el consumo de tabaco y se aplicarán sanciones por incumplimiento.

jueves, 8 de enero de 2009

Los españoles prefieren las gasolineras con “gasolinero”

Las estaciones de servicio con autoservicio están en horas bajas. Los clientes prefieren hacer más kilómetros con tal de recibir un servicio acorde al precio que pagan por el carburante. La mayoría de automovilistas entrevistados coinciden en que la persona indicada para suministrar combustible en un vehículo es el profesional especializado, y lamentan que haya que salir de las grandes ciudades para encontrar gasolineras con un servicio completo.

Las gasolineras autoservicio, que se pusieron de moda entre los empresarios, por el importante ahorro en personal que suponían, ahora están pagando el precio de su avaricia con el rechazo de los consumidores. Ante esta apurada situación, muchos dueños de gasolineras se plantean la posibilidad de contratar personal y eliminar el autoservicio.

miércoles, 7 de enero de 2009

La noche de reyes se salda con más de 70 heridos y cientos de detenidos por toda España

Como todos los años, la noche de reyes es la noche de la ilusión pero también la noche más violenta del año. Las bandas callejeras de delincuentes aprovechan la algarabía y la ocupación policial en las cabalgatas para cometer actos vandálicos y ajustes de cuentas.

Este año, quizá por la situación de crisis que nos amenaza, ha sido especialmente cruento y la policía tiene constancia de más de de 70 heridos de diversa consideración, por arma blanca y de fuego, y además se han practicado cientos de detenciones. La nota positiva es que no ha habido que lamentar ningún fallecimiento, al contrario de lo que venía ocurriendo en los últimos años.

De esta forma, la noche de reyes se convierte, junto al Carnaval de Río, en una de las noches más peligrosas en el todo el globo.

lunes, 5 de enero de 2009

El “Baltasar” blanco de Motril, amenazado por grupos antiaparheid

El teniente de alcalde de economía e interior de Motril, José García Fuentes, que representará el papel de Baltasar en la cabalgata de su localidad, ha recibido varias amenazas por parte de una banda clandestina antiracista, que le aseguran que “lo verá todo realmente negro”, si no cede su papel a una persona de raza negra.

En la carta que José García Fuentes ha presentado a la Guardia Civil, la banda critica duramente la actitud de los ayuntamientos que contratan a personas blancas para hacer de Baltasar, en lo que consideran una desfachatez racista, un engaño para los niños y un insulto para toda la raza negra.

Desde que se hiciera pública su designación, el político del PP ha sufrido pintadas en la fachada de su casa, y ha recibido anónimos con fotos suyas untadas de betún, firmadas por “Los Baltasares Negros”.