viernes, 22 de agosto de 2008

Las memorias de Yola Berrocal desbancan al especial verano de AR como lo más leído del verano

El ranking de lecturas que todos los meses publica la revista Lecturas, reconoce que este verano la cosa ha quedado en un mano a mano entre Yola Berrocal y la revista de Ana Rosa Quintana.

Pero al final ha sido la exitosa cantante quien ha triunfado sobre la honesta periodista.

La Mentira Post

jueves, 21 de agosto de 2008

Vecinos de un portal se desnudan en un calendario, para recaudar dinero y cambiar la caldera

Los vecinos del portal 75 de la calle Cartagena, en Madrid, se han desnudado para un calendario, con el que esperan recaudar suficiente dinero para cambiar la caldera del edificio.
Si logran reunir el dinero deseado, las obras empezarán a finales de septiembre, primeros de octubre, a tiempo de recibir con garantías los primeros fríos del invierno.

La Mentira Post

miércoles, 20 de agosto de 2008

Keith Richards se confiesa fan de Enrique Iglesias

Según el mítico guitarrista de los Stones, Enrique Iglesias simboliza el espíritu rebelde, excesivo y trasgresor que caracterizó a su banda en los 60.

Motivos por los que se declara un acérrimo seguidor del cantante de origen español y afirma tener todos sus discos.

Al serle comentada esta noticia por un periodista a Enrique Iglesias, declaró sentirse “muy orgulloso, sea quien sea ese señor”.

La Mentira Post

martes, 19 de agosto de 2008

El Corte Inglés ofrece trabajo a sus mejores clientes

Para el gigante de la distribución, El Corte Inglés, cada vez es más difícil encontrar vendedores que se manejen con soltura en sus inmensas instalaciones, repletas de todo tipo de servicios.

Por ello, y aprovechando la coyuntura de crisis en la que se encuentran las familias, ha decidido ofrecer trabajo a sus clientes (principalmente mujeres) más asiduos.

De esta forma, los centros se benefician de la experiencia y conocimientos de estos avezados compradores, a la par que ofrece una nueva vía de ingresos a sus clientes más fieles.

La Mentira Post

lunes, 18 de agosto de 2008

En verano, el tocino no engorda

Un estudio sobre alimentación publicado en la revista Nutritics, ha demostrado la acción de la vitamina D, proveniente de los baños de sol, sobre las grasas saturadas de algunos alimentos, en especial el tocino de cerdo.
El estudio demuestra que tras exposiciones prolongadas al sol, el cuerpo humano genera lipasa, una encima que absorbe las grasas y provoca que no se acumulen en la piel.

Eso sí, el estudio aclara que para provocar este efecto, el tocino ha de comerse antes de los baños de sol.

Al conocer la noticia, los encargados de un chiringuito de Fuengirola se han apresurado en realizar una simpática promoción de cerveza y torreznos, bajo el eslogan “Ponte en forma”.

La Mentira Post