martes, 10 de febrero de 2009

Melendi graba un tema con la Royal Philharmonic Orchestra de Londres

El próximo álbum de Melendi contendrá un tema grabado junto a la Royal Philharmonic Orchestra de Londres. El tema supone una evolución en el estilo del artista, pero sin abandonar sus señas de identidad, lo que deriva en un producto difícil de definir.

Melendi se une así a la lista de estrellas del rock y del pop que han grabado temas con arreglos de la prestigiosa orquesta, como es el caso de Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd, Abba o Queen.

Preguntado ayer por los periodistas sobre la experiencia, Melendi lamentaba no haber podido grabar en directo con la orquesta, ya que los responsables de la discográfica prefirieron evitar que al artista volara hacia Londres, y las grabaciones se hicieron por separado para mezclarlas más tarde en estudio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, pero por lo que más quieras, quítale la "g" a los Zeppelin.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Render.
Hemos hecho la corrección y hemos destituido de forma fulminante al responsable de la sección de ocio y cultura.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Gracias muchas. Mis legañas han vuelto ya al lugar de donde saltaron espantadas cuando esa "g" maléfica hizo amago de lanzarse hacia ellas.

Afortunadamente me dio tiempo a recogerlas con la manga del jersey gracias a mis felinos reflejos, así que no hay que lamentar víctimas.

Por otra parte seré un cabrón, pero me alegro que mi granito de arena a los cuatro millones de parados que hay en esta Ejpaña nuestra no haya sido yo mismo. Al menos de momento.