viernes, 12 de diciembre de 2008

Tele5 entrevista al hombre detenido 15 veces por tocarles el culo a famosas

Tele 5 entrevistará el próximo sábado, en su programa La Noria, en horario prime time, al hombre que se ha hecho famoso gracias a su habilidad para salir en los medios del corazón como espontáneo, tocándoles el culo a actrices y famosas de la talla de Elsa Pataki, Mar Flores o Raquel Revuelta.

El sujeto, condenado a un año de cárcel y a multas por valor de 30.000 €, ha hecho el negocio de su vida, ya que no tendrá que cumplir la condena de cárcel, y con lo que le paga Tele5 podrá abonar la multa y aún le sobrará dinero para tocar todos los culos que quiera, sin ser denunciado.

Esta entrevista se enmarca dentro del giro solidario que hace unos años puso en marcha Tele5, con iniciativas como 12 meses 12 causas, o la ayuda a la reinserción de delincuentes como el exdirector General de la Guardia Civil, Luis Roldán, o el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz. Según ha podido saber La Mentira Post, esta entrevista viene a cubrir el hueco dejado por la inicialmente programada con el "violador de la Vall d'Hebrón", José Rodríguez Salvador, y que al final no ha podido ser llevada a cabo.

No hay comentarios: