miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un turista musulmán denuncia al mesón que le sirvió morcilla de “león”

Un ciudadano catarí ha demandado a un mesón de Segovia, por servirle mocilla de “león”, cuando en realidad se trataba de un producto obtenido del cerdo, y hacerle caer en uno de los mayores pecados que puede cometer un fiel de la religión musulmana. Ahora su abogado reclama una indemnización millonaria para que la sentencia sirva de ejemplo y no se vuelva a repetir un caso similar.

La acusación utiliza como prueba principal la carta del mesón, en la que aparece la descripción “de león”, con minúscula, y no “de León”, que haría alusión a la procedencia geográfica de la morcilla y no llamaría a engaño.

Para la acusación, el error tipográfico ha tenido consecuencias fatales en su cliente, y el mesón es el único responsable, por lo que debe pagar y responder, no sólo ante la justicia española, sino ante un tribunal musulmán.

El abogado de la defensa no se ha tomado demasiado en serio los cargos, y a las preguntas de este diario ha respondido con evasivas y comentarios de dudoso gusto sobre los “huesos de santo” y las “yemas de Sta. Teresa”.

1 comentario:

Mónica Pérez Muñoz dijo...

...y que agradezca que no pidió una milanesa a caballo porque si no la iba a tener que correr!!!! Qué boluuu