martes, 2 de diciembre de 2008

La CIA boicotea los comentarios de nuestros lectores

De un tiempo a esta parte, los lectores de este diario venían denunciando la imposibilidad de realizar comentarios a las entradas. Al principio lo achacamos a fallos técnicos, pero la reiteración de éstos nos hizo sospechar e investigar hasta descubrir que detrás de los problemas se encuentra la central de inteligencia norteamericana (C.I.A.).

Desde La Mentira Post queremos pedir disculpas a nuestros lectores y les sugerimos que, para poder opinar, accedan a las noticicias desde la página principal La Mentira Post, y hagan clic en un pequeño número (normalmente un 0) situado en la parte inferior izquierda del post.

Nuestro director se ha puesto en contacto con altos cargos de la administración norteamericana, y espera reunirse en breve con ellos para solucionar este ataque a la libertad que estamos sufriendo.

También hemos detectado pequeños errores ortográficos y tipográficos en algunas noticias, fruto porbablemente también de esta manipulación.

Gracias a todos por su apoyo y comprensión.

2 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Algo de eso ya me olía yo.
La CIA, el antiguo KGB, el CNI y hasta si me apura, las triadas chinas. Era evidente.

Un saludo.

Mónica Pérez Muñoz dijo...

El humor cuando es inteligente siempre es transgresor y pone en duda todos los sistemas de dominio y control. LMP es una interesante fisura por la que se filtra libertad, de invenciòn, de creación y hasta de ver con ironía la realidad. Un saludo desde Argentina y adelante Licenciado Mengano!