miércoles, 26 de noviembre de 2008

Joven hallado en alta mar sujeto a una muñeca hinchable

Los servicios de rescate del puerto de A Coruña rescataron ayer a un joven de 26 años, que navegaba a la deriva a 6 km. de la costa, agarrado a una muñeca hinchable.

Eran las 5,40 de la mañana cuando un pesquero que faenaba en la zona avisó de la presencia de un náufrago, en una pequeña embarcación cuyo tipo no supieron precisar. La sorpresa llegó cuando el buque de rescate descubrió a un joven disfrazado de torero, con un pene de látex por montera, y fuertemente agarrado a una muñeca hinchable, gracias a la cual flotaba.

Más tarde se supo que el joven participaba en su propia despedida de soltero cuando, por motivos aún sin aclarar, cayó al agua y la marea le arrastró mar adentro. Afortunadamente, tanto el joven como la muñeca se encuentran en perfecto estado, tan sólo una leve hipotermia en el caso del primero.

La Mentira Post ha podido saber que el joven y su futura esposa están muy agradecidos a la muñeca y prometen conservarla y cuidarla en su futura casa, como un miembro más de la familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto demuestra que las mujeres siempre los sacamos a flote en el peor de los momentos...aún las que lo son de mentiritas