martes, 25 de noviembre de 2008

La prensa estadounidense publica unas comprometidas fotos de Obama con Beyonce

Aún no ha tomado posesión de su cargo y ya comienzan los escándalos para Obama. Ayer mismo, varios medios de comunicación afines al bando republicano publicaron unas fotos en las que se le ve en actitud cariñosa con la estrella de la canción Beyonce.

Las instantáneas fueron tomadas a la salida de un famoso restaurante neoyorquino y en ellas se ve a la pareja “cheek to cheek” (mejilla contra mejilla) mientras el presidente electo rodea con su brazo la cadera de la cantante. A pesar de la mala calidad de la imagen, bien podría interpretarse que el político y la artista mantienen una relación secreta. En cambio, periodistas cercanos a los protagonistas afirman que Obama y Beyonce fueron a cenar con sus respectivas familias, que se encontraron por casualidad, y que las fotos recogen justo el instante en que se dan un inocente beso de despedida.

Sea cual sea la verdad, algunos miembros del partido demócrata temen que Obama siga los pasos de su colega francés Sarkozy, y que eso pueda deteriorar la imagen del Gobierno, antes incluso de estrenarlo.

No hay comentarios: