jueves, 20 de noviembre de 2008

En Hollywood se ponen de moda las “desoperaciones”

La nueva moda en cirugía estética son las llamadas “desoperaciones”, a las que se someten personas que previamente se habían realizado algún tipo de operación estética, y que ahora quieren recuperar la naturalidad y expresividad de su rostro.

La nueva técnica se desarrolla en dos fases, por un lado se retiran las prótesis que pudieran haberse implantado, principalmente de silicona, y por otro lado se reconstruyen artificialmente los rasgos que hubieran aparecido de forma natural, tales como arrugas, colgajos y otros rasgos de expresión.

También se recurre a implantes para reconstruir papadas (en el caso de previos liftings), o cartucheras (en el caso de liposucciones), aunque como afirma el Dr. Edamor Johnson, pionero en este tipo de técnicas, cada paciente es un caso distinto y el historial previo de operaciones será el que determine el tipo de intervenciones necesarias para consumar la “desoperación”.

Según ha podido saber La Mentira Post, algunos personajes populares españoles ya se han interesado por estos tratamientos, como la modelo Esther Cañadas, Ana Obregón, o la presentadora de Antena 3 Susanna Griso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Osea que si comento aquí aparece un 1 y veremos si hay cuadraditos... a ver.