lunes, 24 de noviembre de 2008

El PP se pasa a tarjeta prepago

Los responsables del departamento de administración del Partido Popular han decidido dar de baja contratos de telefonía móvil asignados al uso “profesional” de sus dirigentes, y sustituirlos por tarjetas prepago.

La medida se enmarca dentro de un plan de contención del gasto interno y afectará a las líneas de 80 afiliados. Pero desde el PSOE se sospecha que este cambio tiene mucho que ver con los aprendizajes extraídos del caso Cascos Sacyr, y temen una oleada de sms´s anónimos contra intereses socialistas.

Aunque la Ley obliga a las compañías de telefonía móvil a “fichar” a los usuarios de las tarjetas prepago, en la realidad este control es prácticamente inexistente y resulta muy fácil dar de lata líneas con propietarios inventados o desconocidos.

En contraposición, desde Ferraz se estudia la posibilidad de cambiar las direcciones de e-mail de sus asociados, por otras completamente indescifrables, y por ejemplo, la dirección de José Blanco pasaría a ser pb132x@yahoo.hu

1 comentario:

Anónimo dijo...

El uso y abuso maquiavelico de las nuevas formas tecnologicas. Mismo fin, distintos medios, desde que la politica adminsitra nuestras vidas.