miércoles, 15 de octubre de 2008

Fracasa la iniciativa “Abraza a un mendigo”, promovida por Tele 5

La iniciativa de carácter solidario “Abraza a un mendigo”, promovida por Tele 5 y anunciada utilizando todo el potencial de la cadena, ha tenido una respuesta prácticamente nula.

La idea nació dos semanas atrás, cuando los responsables de la “cadena amiga” se propusieron ser los impulsores de una acción solidaria muy especial y emotiva: lo único que se pedía era abrazar a un indigente sin hogar, grabarlo en vídeo y enviar el clip a Tele 5.

La cadena comenzó emitiendo los abrazos de sus presentadores con mendigos que, a decir verdad, no eran de los de peor aspecto. Pero agotado el recurso del personal propio, la cadena ha tenido que reconocer que no ha recibido la cantidad de vídeos que esperaban, y que suspenden la acción por falta de material.

Sociólogos y psicólogos consultados por La Mentira Post achacan el fracaso a un exceso de escrúpulos, alimentado por una sobrevaloración social de la higiene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay límites para la perversión de los productores de televisión, para completar el cuadro hubieran propuesto un abrazo del alma (abrir la billetera y darle de comer a un indigente, escuchar a un viejo o sonreirle a un niño limpiavidrios).

Ata Arróspide dijo...

como todo lo que se publica en este diario truchillo, la noticia es una completa invención, pero ¿si Tele 5 hubiera tenido la iniciativa (le pega), habría tenido éxito?, ¿nos gustaría abrazar a un mendigo, que es gratis?, ¿o preferiríamos darle 2 € y que nos dejara en paz?... La Mentira ni se posiciona, ni juzga, ni valora. La Mentira es un diario objetivo e imparcial y sólo narra los hechos tal y como no ocurrieron.

Anónimo dijo...

no es truchillo mi diario de cabecera. Un abrazo sin sentimiento es prostitución y ya bastante cargan por la vida los crotos como para que encima queramos enaltecernos a costa de ellos. Yo prefiero darles 2 euros si con ello comen o se compran un abrigo. Compone la situación... el mendigo tranquilito mirando las palomas comer y se le viene un gordo de 99 kilos y lo abraza!!!! Bue...me paso a la nota del día que creo me va a matar, amo lo escatológico. Y que tenga un buen día señor Mengano