jueves, 16 de octubre de 2008

Descubre que sus vecinos son unos delincuentes mientras hace de vientre

F. L. Castro, inspector de la Policía Nacional, ha abortado el plan de una pareja de delincuentes, que pretendía atracar un banco en Zamora el pasado martes. El agente, que vive en el mismo bloque que los atracadores, se enteró de las intenciones de sus vecinos, al escuchar una conversación a través de los conductos de ventilación de su casa, concretamente de la rejilla del cuarto de baño, mientras aliviaba sus necesidades fisiológicas.

Aunque los delincuentes, una pareja de mediana edad y aspecto afable, tienen su vivienda dos pisos más abajo y en la mano contraria de la escalera, el diseño de los conductos de ventilación favorecen un efecto acústico de rebote y multiplicación del sonido, que permitieron al agente escuchar el plan del atraco con pelos y señales “como si me lo estuvieran susurrando al oído”.

Con todos los datos apuntados en una fina hoja de papel higiénico, no fue difícil organizar un operativo y sorprender a los delincuentes a su llegada a la oficina bancaria.

F. L. Castro está muy orgulloso por la operación, y sólo se lamenta de que , desde entonces, tiene algunos problemas de concentración al ir al baño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja..... che... te invito a listar en mi directorio web :) segui asi con tu blog que me gusta much web :) segui asi con tu blog que me gusta mucho // salu2,

Ata Arróspide dijo...

Listado realizado. Nos gustaría contar contigo también entre la lista de suscriptores por email. un saludo,