viernes, 24 de octubre de 2008

El número Pi estaba equivocado

Un equipo de matemáticos, equipados con potentes ordenadores y tras 3 años de duro trabajo, han podido afinar el número Pi y descubrir un error de cálculo en su formulación original.

Esta desviación, arrastrada durante siglos, puede ser la causante de que las ruedas no sean completamente redondas, y el motivo de las molestas vibraciones que a menudo afectan a todo tipo de vehículos.

Las reacciones a esta impactante noticia no se han hecho esperar, y entre las más inmediatas y oportunistas está la del gigante de la alimentación, Grupo Panrico, que ha prometido una inversión de 50 millones de euros un sus plantas de producción, para aplicar lo antes posible la nueva fórmula en la elaboración de los famosos Donuts.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo la razón por la cual mi querido "Gimnasia y Esgrima de La Plata" está por descender de categoría... Si Adidas tomara la iniciativa del Grupo Panrico y mejorara las pelotas otra sería la historia... Un saludo

Ata Arróspide dijo...

Efectivamente, este descubrimiento puede poner patas arriba el mercado futbolístico. He oído que Messi estÁ echando curriculums para reponedor en supermercados, por lo que pueda pasar.