lunes, 28 de julio de 2008

Hugo Chávez y el rey llegan a un acuerdo para expandir la monarquía por Sudamérica, mediante un modelo de franquicias

La buena sintonía entre el rey y Hugo Chávez no se ha quedado sólo en las buenas palabras y los gestos simbólicos. La corona española y el mandatario venezolano han llegado a un acuerdo comercial para explotar los derechos de la monarquía en países de Sudamérica, a través de un modelo de franquicia, que será gestionado por Chávez.

El negocio se presenta jugoso para las dos partes, ya que en Sudamérica existe un importante mercado que demanda este sistema de representación estatal, y contar con un representante comercial en la zona de la entidad de Hugo Chávez, supondrá sin duda un gran impulso para la expansión del modelo Borbón en tierras de ultramar.

De todos es sabido los beneficios que aporta una monarquía en las relaciones internacionales, especialmente para los países menos desarrollados, pero la ausencia de sangre azul en el cono sur ha truncado siempre los intentos de varios países consolidar la figura de un monarca creíble y respetado. Ésta situación previsiblemente cambiará en breve.

La Mentira Post

No hay comentarios: