miércoles, 13 de octubre de 2010

Mueren dos policías en la reconstrucción de un crimen

"Fuimos demasiado rigurosos en la recreación de los hechos ", con estas palabras justificada el Jefe de la Briada de Homicidios la muerte de dos de sus agentes en la reconstrucción de un crimen. Los agentes participaban en la investigación y representaban el papel de víctimas en la rudimentaria reconstrucción de los hechos, pero una desgraciada cadena de sucesos desencadenó la tragedia.

JMA, de 29 años, murió de un disparo a bocajarro en la cabeza, realizado por un compañero policía, en lo que debía ser una simulación, pero el arma resultó estar cargada. Y fue precisamente el autor del disparo AMJ, de 32, la segunda víctima. AMJ que calló al vacío poco después, tras recibir un golpe con un bate de beisbol, tal y como le ocurrió al asesino real, en el crimen que escenificaban.

La Brigada de Homicidios ha hecho llegar sus condolencias a las familias, a quienes piden disculpas, a la vez que hacen hincapié sobre el celo con el que desempeñan su trabajo.

1 comentario:

quieretemucho dijo...

Buenísimo!!!.

Eso nos va a pasar a los publicitarios... nos van a regalar como promoción a nosotros mismos, con la bajada de presupuestos.