miércoles, 10 de septiembre de 2008

Descubre su verdadero sexo, al recobrar la memoria 5 años después de un accidente

Suzzete Maillard es una mujer francesa que hace 7 años llegó a la pequeña localidad de Lillebonne, donde se instaló y organizó su vida, aunque sin dar demasiados detalles sobre su pasado. Hace 5 años, Suzzete sufrió un accidente de automóvil que le provocó una amnesia retrógrada. Gracias a sus vecinos y compañeros de trabajo, Suzzete pudo reorganizar sus vagos recuerdos y continuar la vida que había llevado hasta entonces. Pero en el olvido quedaba toda la vida de Suzzete antes de llegar a Lillebonne.

Y así pasaron los últimos cinco años, pero había algo que no encajaba en la vida de Suzzete, más concretamente en su organismo. Y fue esto lo que la llevó a descubrir y recordar su verdadera identidad y los motivos por los que dejó su ciudad natal y perdió contacto con su familia: Suzzete no había nacido mujer.

Suzzete nació con órganos genitales masculinos, sintiéndose una mujer atrapada en un cuerpo de hombre. Como muchas otras personas con este mismo problema, Suzzete se sometió a una operación de cambio de sexo y cambió su identidad a efectos legales. Pero la operación no puede reparar el pasado ni los prejuicios de la sociedad, por lo que Suzette decidió cambiar de lugar y empezar una nueva vida como mujer a todos los efectos.

Nadie en Lillebonne conocía el pasado de Suzzete, y durante el periodo de amnesia, ni ella misma lo llegó a imaginar.


La Mentira Post

No hay comentarios: