miércoles, 16 de julio de 2008

Lewis Hamilton se estrella en una acción promocional en Nurburing, con 3 directivos de Vodafone a bordo

El subcampeón del mundo de fórmula uno, y primer piloto oficial del equipo McLaren Mercedes, tuvo ayer un incidente en uno de los compromisos promocionales a los que está sujeto por contrato. En este caso se trataba de realizar unas tandas de exhibición con directivos y clientes de la operadora Vodafone (patrocinadora del equipo), a los mandos de uno de los nuevos de modelos de la marca de la estrella.

Aunque en este tipo de acciones (conocidas como Hospitalies) no se exigen los mejores tiempos, el espíritu competitivo del joven Lewis le llevó a forzar el ritmo hasta superar los límites del vehículo, de la pista y los suyos propios. Esta actitud derivó en una aparatosa salida de pista, cuando Lewis iba acompañado de 3 importantes directivos de la operadora Vodafone.

Afortunadamente no hubo que lamentar grandes daños personales, apenas unos leves rasguños y un susto de muerte para los desafortunados acompañantes. Eso sí, el vehículo objeto de la promoción tendrá que pasar por cirugía…

No es la primera vez que Hamilton protagoniza una inoportuna salida de pista, por forzar de más cuando no era necesario, y ésta parece ser una norma de la casa, pues su padre destrozó hace pocas semanas un superdeportito en una rotonda.


La Mentira Post

No hay comentarios: