martes, 27 de mayo de 2008

Denuncian a una guardería por enseñar el Cara al Sol a bebés de entre 9 y 24 meses

Un grupo de padres han presentado una denuncia contra la guardería Los Enanos, tras sospechar que una de las canciones que balbucean sus bebés podría tratarse del Cara al Sol.

La alarma saltó entre los padres de uno de los pequeños, quienes oían repetir insistentemente la misma melodía a su hija de 18 meses. Al principio resultaba toda una atracción, pero poco a poco la melodía se hacía más clara y reconocible.

Lo que definitivamente les hizo sospechar y ponerse en contacto con otros padres, fue ver como la niña acompañaba el tarareo con una coreografía consistente en alzar el brazo derecho con la mano estirada.

Tras la denuncia, el fiscal ha solicitado que se abra una investigación y ha llamado a declarar a la directora de la guardería, así como a 12 de los bebés implicados. Las pruebas periciales tratarán de demostrar si lo que cantan los niños es el Cara al Sol, como aseguran los padres, o si se trata de una melodía infantil de origen irlandés, como sostiene la directora de la guardería.


La Mentira Post


No hay comentarios: