lunes, 10 de noviembre de 2008

Un informe filtrado de El Corte Inglés augura que en 2015 la campaña de navidad empezará a finales de agosto

Un importante estudio sobre tendencias en los comportamientos del mercado, encargado por la división de nuevo negocio del El Corte Inglés, y al que ha tenido acceso La Mentira Post, revela que para el año 2015, la campaña de navidad comenzará a finales del mes de agosto.

Esta tendencia de adelanto de las fechas comerciales de la navidad se lleva años observando, y es precisamente El Corte Inglés uno de sus más representativos promotores. Mientras que no hace mucho tiempo, las luces de navidad se encendían en la segunda quincena de diciembre, en la actualidad ya se da por asumido que estos ven la luz a principios de noviembre.

A decir verdad, este adelanto no pillará por sorpresa a los consumidores, que hace tres años vieron como la campaña de la Lotería de Navidad empezaba a emitirse en el mes de julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo amigos que están viviendo en una pequeña playa de la Costa Atlántica y como viven del turismo de diciembre a febrero es imposible para ellos festejar nada. Eso los llevó a organizar una navidad en pleno invierno cuando el pueblo es casi fantasma. Respetan todos los rituales y hasta hacen venir a Papá Noel para entregue sus regalos a los niños... A eso me hizo acordar la nota, aunque el sentido de ambas cosas sea diferente