martes, 2 de septiembre de 2008

Caja Madrid afronta la crisis regalando cuberterías de plástico

Ante la preocupante reducción en los beneficios que están sufriendo los bancos y cajas españolas (hasta un 1,5% menos que en el mismo periodo del año pasado), las primeras medidas afectan a los presupuestos de marketing.

Ante la urgencia de reducir gastos, pero con la necesidad de seguir atrayendo clientes, Caja Madrid ha sustituido la tradicional vajilla y cubertería de cerámica y plata, por otra más práctica de plástico, que se regala por la contratación de un fondo de pensiones.

En palabras del director de marketing de la entidad, no se trata de una sustitución por temas de presupuesto, sino de una campaña completamente diferente, con un incentivo más atractivo para sus potenciales clientes, ya que “la mayoría de hogares ya posee una o dos vajillas tradicionales, en cambio las de plástico escasean, son mucho más prácticas y polivalentes y siempre se echan de menos cuando hacen falta”.

La Mentira Post

1 comentario:

Anónimo dijo...

La situación de los bancos es cada día más dura. Por favor, que alguien lo arregle, que al final lo vamos a acabar pagando nosotros, como siempre.
Buen blog:)