domingo, 31 de agosto de 2008

IV Día Internacional del Blog



La Mentira Post se suma a la celebración del IV Día Internacional del Blog y publica 5 blogs recomendados. Por una vez, y sin que sirva de precedente, todo es cierto.

Vida de un Consultor:
El blog personal de un consultor, donde confluyen ambos aspectos (personal y porfesional). Reflexiones, consejos, curiosidades y comentarios sobre las empresas en la era 2.0, y sobre el mundo laboral y los emprendedores en general.
Profesionalmente predica el diálogo, y lo hace con el ejemplo.
Muchas veces, sin él darse cuenta, te da el consejo que necesitas o te dice la frase que te anima a seguir adelante. Es como un amigo anónimo.

No puedo creer
Blog que deriva en otros dos: no puedo creer lo que lo hayan inventado, y no puedo creer/noticias.
Los inventos y las noticias más locas, surrealistas, curiosas y divertidas contadas con buen humor, que siendo todas ciertas, superan en incredibilidad a las de este blog.

¿gromph?
"esencialmente me aburro porque me encuentro bien y animado, y entonces no tengo nada de lo que quejarme, es muy triste.
Este pequeño post define perfectamente el resto del blog. Una especie de diario que habla de todo, de nada, y lo hace muy bien.
El blog de un “tarao”, o mejor dicho, de alguien muy inteligente que deja salir su locura en lo que escribe. Habla de lo que quiere. Un lamento diario.

Improve Every Where
El blog de un colectivo que promueve las intervenciones en vivo con voluntarios citados a través de Internet.
Lo último, un vagón del metro lleno de gemelos, haciendo lo mismo, como si se tratara de un espejo humano.

La Mentira Post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el detalle ;-)

Anónimo dijo...

Un "amigo anónimo"... que potito y que hedboso... :P ¡Gracias por tu consideración!