miércoles, 10 de febrero de 2010

Pagan 2 mill. de dólares por un moco de Michael Jackson

En una subasta celebrada ayer en Los Ángeles, en la que se ponían a la venta distintos objetos personales de Michael Jackson, un comprador anónimo pago 2 millones de dólares (a los que habrá que sumar impuestos) por un moco con certificado de autenticidad por ADN.

La pieza presenta forma circular con apenas 3 mm. de diámetro en su parte más ancha. Fue encontrada por el personal de limpieza en la mesilla del cantante, y se especula que puede proceder de la unión de 2 ó 3 partículas independientes, a las que el propio rey del pop habría dado forma.

Para corroborar esta versión, personas cercanas al artista afirman que en las últimas semanas antes del fatal desenlaze, Jacko se mostraba resfriado, y también consta un pedido de clínex esterilizados.

A pesar de lo abultado de la cantidad pagada, no es la primera vez que este tipo de efectos personales despiertan el interés de fanáticos e inversores. Durante años circularon por el mercado unos supuestos pelos del sobaco de Fredy Mercury, pero al no estar tan desarrolladas las pruebas de ADN, nunca pudieron confirmarse su autenticidad.

2 comentarios:

maite dijo...

me va a sentar mal el café con leche que me estoy tomando,
un saludo

maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.