sábado, 10 de enero de 2009

El montaje de “amigo invisible entre bloggers” resulta ser otra gran estafa

El año internauta empieza con una gran estafa. El montaje del amigo invisible bloggeril, promovido por una influyente organización que opera bajo el nombre La Chica de Potedaia, ha resultado ser una de las mayores campañas de manipulación que se conocen en la autopista de la información, y que ha afectado a miles de internautas por todo el mundo.

La propuesta, apoyada en principio por La Mentira Post, ha puesto en bandeja a nuestros detractores la oportunidad de ofender a todos los profesionales que, día a día, damos lo mejor de nosotros mismos para sacar adelante este medio subjetivo y falaz, poniendo en entredicho la calidad de nuestros contenidos, y comparándolos con los aparecidos en otros de los que denominan prensa seria.

Aunque ya son muchos los internautas que se están asociando para denunciar a La Chica de Potedaia, actualmente en paradero desconocido, La Mentira Post se reserva el derecho de emprender cualquier tipo de actuaciones encaminadas a lavar la imagen de esta cabecera, decana de la prensa falsa.

No hay comentarios: