jueves, 27 de agosto de 2009

Mercadona presenta su primer automóvil, marca Hacendado

La distribuidora valenciana Mercadona acaba de poner a la venta en sus centros el Hacendado Gran Turbo Inyección (GTI), un utilitario de 4 metros, 5 plazas y motor turbodiesel de 80 CV. Se trata de la primera incursión de Mercadona en el mundo del motor, aunque aseguran que pronto lanzarán una versión monovolumen. El precio del vehículo es de 5200 € y viene perfectamente equipado, con climatizador, 4 airbags y ESP de serie.

Los principales fabricantes de automóviles se han puesto en pie de guerra y aunque están estudiando el modelo con detenimiento, no logran llegar a un acuerdo a la hora de denunciar a Mercadona por plagio, ya que todos se sienten imitados. Y efectivamente, el Hacendado GTI se parece mucho a la gran mayoría de sus competidores.

Algunas marcas están estudiando la posibilidad de incluir en su publicidad la advertencia de que ellos “no fabrican automóviles para otras marcas”, pero según se ha informado La Mentira Post, pocas marcas están en condiciones de decir esto con total veracidad.

3 comentarios:

Adanero dijo...

Oiga, yo me compré uno el otro día. Y qué quiere que le diga, no es lo mismo.

Mengano, Redactor Jefe dijo...

Según ha podido saber LMP, corren rumores de que Mercadona ha firmado un contrato con Mercedes, si bien las primeras unidades (a las que puede pertenecer la suya), por las prisas han sido ensambladas en la factoría de juguetes famosa.

Un saludo,

Adanero dijo...

Me lo olía.