viernes, 13 de marzo de 2009

La cadena de gimnasios para fumadores Smoking Gym, abre un nuevo centro en Alcobendas

La exitosa cadena de gimnasios para fumadores, caracterizados porque está permitido fumar en la sala de fitness y en los vestuarios, inaugura mañana sábado un nuevo centro en Alcobendas, que será además el mayor de todos los creados hasta ahora.

El centro de Alcobendas mantiene el mismo concepto y espíritu del resto de gimnasios de la cadena, pero ofrece algunas novedades. A las máquinas de ejercicios con ceniceros y las colchonetas de material innífugo, se une ahora un sofisticado sistema de extracción de humos en las saunas, que permite por primera vez fumar en las mismas, con el gracia añadida de que la fuente de calor sirve también para encender los cigarros.

Desde la creación del primer centro en 2005, la cadena Smoking Gym ha experimentado un rapidísimo crecimiento, contando ya con 20 centros en toda España. El perfil de sus clientes son personas fumadoras que buscan un reducto de permisividad, donde poder fumar tranquilamente un cigarro mientras realizan sus actividades deportivas favoritas.

No hay comentarios: