lunes, 22 de diciembre de 2008

Denuncian a la presentadora de varios teletiendas, por adoptar personalidades falsas

La Confederación de Televidentes al Acecho (CTA) ha denunciado a una mujer que aparece en varios infocomerciales de televisión, por adoptar distintas personalidades falsas y utilizarlas para recomendar el consumo de determinados productos.

Según la denuncia, en el último mes se ha podido ver a la susodicha representando el papel de experta en nutrición, en informática doméstica, y en consumo. En todos los casos, la argumentación de los comerciales se basaban precisamente en el consejo de la supuesta experta que, de no serlo, estaría cayendo en un caso de publicidad engañosa y fraude. Según ha podido constatar La Mentira Post, se están estudiando más casos similares, como el de un supuesto monitor personal que anunciaba un reductor de estómago, y que un mes más tarde se presentaba con bata blanca, en una clínica dental, recomendado un producto blanqueante.

1 comentario:

Mónica Pérez Muñoz dijo...

Ey también habría que demandar a los que te dicen que si tomás X cerveza te convertís en canchero y ganador o al que te propone que a partir de un plato de sopa instantánea lo rutinario te hace sacar chispas, en fin sólo por poner ejemplos que se me ocurren a las 3 de la mañana de estos pagos; además no me quiero tirar contra los publicistas porque tengo un par de amigos que se pueden enojar. :)))))