jueves, 13 de noviembre de 2008

Detenida una red que comercializaba un “kit minusválido falso” para vehículos particulares

Un grupo de mecánicos y preparadores de vehículos, procedentes del mundo del tunning, han sido detenidos por un delito de falsificación y fraude. La red fabricaba unos kits que permitían convertir cualquier vehículo convencional en un vehículo adaptado para minusválidos, en cuestión de segundos. De esta forma, los propietarios de dichos vehículos podían aparcar en las plazas de aparcamiento reservadas para minusválidos, sin ser multados.

En la operación, la policía se ha incautado de varios volantes con acelerador, alargadores de pedales y diversas pegatinas. Se cree que esta banda lleva mas de dos años operando y que podrían haber facturado más de 200.000 €.

Ahora la policía investiga la documentación de la banda, para perseguir y detener a sus clientes, quienes también estarían incurriendo en un delito por mal aparcamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La inventiva puesta al servicio de nuestras miserias. Un amigo se ponia anteojos oscuros y usaba baston blanco para entrar por una puerta diferencial en los grandes recitales y asi evitar las colas, en fin...

Ata Arróspide dijo...

bienvenido anónimo. y gracias por dejar patente que la realidad no es sino una copia mejorada de la ficción.