lunes, 6 de octubre de 2008

La Comunidad de Madrid ofrecerá ayudas a los parados que decidan cambiar de comunidad

La comunidad de Madrid acaba de emprender una campaña para ofrecer ayudas económicas a los parados. Dichas ayudas irán destinadas a impulsar la movilidad geográfica de estos trabajadores, hacia otras regiones donde puedan tener más suerte.

Para explicar la medida, Esperanza Aguirre ha recurrido a un conocido proverbio chino: "regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida". Según la presidenta, las ayudas económicas sirven de poco si no van a acompañadas de proyectos de futuro, como el de animar a estas personas a buscar trabajo en otras comunidades autónomas con menos tasas de paro que Madrid.

Preguntada por la cuantía de las ayudas y por la condición “sine qua non” de empadronarse fuera de la comunidad para recibirlas, Esperanza Aguirre ha respondido con vaguedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Redaccion dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Sr. Anónimo, en La Mentira Post tratamos siempre de ser siempre rigurosos, objetivos e imparciales con respecto a las noticias que nos inventamos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!